¡¡¡Bienvenidos a mi nuevo blog!!!

Llevaba ya más de dos años buscando un nuevo nombre para el blog, un nombre que englobara todas las disciplinas a las que me tiro de cabeza sin mirar si la piscina tiene agua (analogía de mi querida Ana Royo que me encantó). Pues bien, después de darle muchas vueltas y de barajar muuuuuchos nombre...por fin puedo presentaros a:

TRAZOS A COLOR

¿Que por qué este nombre?
Primero, porque "trazos" hace referencia a la que, desde hace más de un año, es mi gran pasión...la caligrafía, que recoge tanto la inglesa o Copperplate, como la itálica, uncial, gótica, gestual...hasta el lettering y las letras capitulares.
Segundo, "a color" porque la vida es muuucho más bonita a color que en blanco y negro; aquí podríamos tener todo el scrapbooking, el mix media, los copics, las manualidades que tan alegremente nos mandan las profes de mis monstruitos, la repostería (la saludable y la no tanto, jejeje).
Y tercero...porque se le ha ocurrido al marido y me parece una forma maravillosa de que esté presente en todo ésto, ya que él es siempre mi apoyo, el que me anima cuando decaigo y el que me dice las "cosas raras" que hago y que puede que no todo el mundo entienda...vamos, el que me pone los pies en el suelo.

Mi querido blog A scrapbookearse ha dicho no desaparece, sigue por la red y pinchando en el nombre podéis acceder a él.

Como siempre, me encontrareis en:

Facebook: Liza Alvarez o Trazos a color
Instagram: @liza_alvarezart
Twitter: @Liza_alvarezart

Espero encontraros por aquí de vez en cuando y que me contéis que os interesa o que os gustaría ver por estos lares.

Un besazo enorme para todos.


Comentarios

  1. Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

    More than 160 thousand women and men are trying a easy and secret "water hack" to burn 2 lbs each night while they sleep.

    It is easy and it works on anybody.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Hold a drinking glass and fill it up half the way

    2) And then do this weight loss hack

    and be 2 lbs lighter as soon as tomorrow!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario