Bodas y caligrafía

   ¡¡Hola a todos!!

   El pasado mes de octubre tuve el privilegio de poder participar con mis letras en la Boda de VyA, un evento organizado y coordinado por Bodeando Wedding Studio (Jenn).
   Los novios querían sentarse con todos sus amigos en la misma mesa y la forma de saber donde iba cada uno fué con su nombre caligrafiado con pluma y nogalina.



   El nombre de los novios iba adornado en color verde metalizado, a juego con la decoración de las mesas.


   Ademas de los meseros, caligrafié el menú principal y el cóctel de bienvenida. 
   Los novios quisieron cambiar el habitual regalo para los invitados por una donación en nombre de cada uno a la Fundacion Josep Carrera contra la leucemia, un detalle maravilloso, y así lo supieron cada una de las personas que asistieron a esta fiesta tan bien pensada:


   La decoración de las mesas se centró en los colores blanco, verde y marrón,  poniendo el toque de color esas pequeñas pajaritas naranjas, que todo el mundo llevó prendidas en su solapa.



   Para el seatting plan se preparó un panel de madera y se colocaron diferentes marcos de fotos, quedando una composición armónica y diferente que gustó a todo el mundo. La música es una parte importante en la vida de los novios y quisieron nombrar a cada mesa con nombres de salas de conciertos donde ellos habían estado.




   Por ultimo, no quería dejar de mostraros detalles de la velada que hicieron que fuera especial para todos.

Saquitos para el arroz


   Bodegón en el salón principal:


    Puerta retro con mensajes para los novios con mi lettering:


   Jenn, de Bodeando Wedding Studio se encargó de que todo funcionara como el engranaje de un reloj suizo, el candy bar fue espectacular (con un donnuts bar delicioso); la recena con un puesto de perritos calientes, un extra que muchos agradecieron; el baile amenizado por un grupo de rock&roll en vivo...en fin, un montón de detalles que hizo del día y de la noche una jornada única.

   Espero que os haya gustado y si estáis planeando una boda y queréis orientación, consejos, ayuda en la organización, caligrafía personalizada, o cualquier otra cosa que se os ocurra no dejéis de poneros en contacto con Jenn (Bodeando Wedding Studio), quien os tratará con una profesionalidad y un cuidado a los detalles que os dejará enamorados en la primera visita.

   ¡¡Hasta pronto!!

    Liza Álvarez

Comentarios